L-Arginina + Maca – 300 cápsulas – Dosificación extra alta: 9800 mg por dosis diaria – Para personas activas – Complemento alimenticio a base de plantas – Vegano

L-Arginina + Maca – 300 cápsulas – Dosificación extra alta: 9800 mg por dosis diaria – Para personas activas – Complemento alimenticio a base de plantas – Vegano




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

Your Health Is Our Passion

Your Health Is Our Passion

L-Arginin-Maca

L-Arginin-Maca

Información del producto de un vistazo

300 cápsulas veganas suficientes para 75 días de uso.
Dosis extra alta con 8000 mg de polvo puro de raíz de Maca (Hecho de 800 mg de extracto puro de raíz de Maca 10:1) + 1800 mg de L-Arginina pura Base por ración diaria (4 cápsulas).
La combinación de altas dosis de L-arginina pura base y extracto de Maca es un suplemento dietético puramente herbal con una composición óptimamente coordinada.
Con la L-Arginina se utiliza la L-Arginina Base pura, que se obtiene de la fermentación vegetal del maíz (sin OGM). La L-Arginina Base consiste en un 100% de L-Arginina pura, otros compuestos de L-Arginina tienen un menor porcentaje de L-Arginina pura.
Maca utiliza maca peruana con una fuerte proporción de extracto de 10:1.
Probado por laboratorios independientes para detectar cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
Nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.

L-Arginin-Maca

L-Arginin-Maca

Nuestras cápsulas de L-Arginina + Maca en detalle

La planta de Maca o el polvo de raíz de Maca contenido en las cápsulas es extremadamente rico en ingredientes valiosos. El contenido en proteínas de la raíz es del 12-15% y el extracto de maca es también muy rico en aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega-3. Además, el polvo es una fuente vegetal de vitaminas y contiene mucho calcio, hierro, yodo, zinc, cobre y manganeso.

La L-Arginina Base convence especialmente por su alta calidad y el alto grado de pureza. A diferencia de la L-Arginina HCL (clorhidrato de arginina) convencional procedente de pelo humano o animal o de plumas de pato, la L-Arginina Base que utilizamos se produce por fermentación vegetal a partir de maíz y está compuesta por L-Arginina 100% pura.

Con las cápsulas de L-Arginina y Maca Intenso hemos creado un complemento alimenticio puramente herbal, pero al mismo tiempo con una dosis especialmente alta.

Iconis Brand Vit4ever

Iconis Brand Vit4ever

Qualität

Qualität

La confianza es buena, el control es mejor. Por ello, la seguridad y la transparencia de nuestros productos tienen la máxima prioridad. Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con las normas de calidad más estrictas, sólo así podemos garantizar el máximo nivel de seguridad, pureza y transparencia. Para nosotros, la transparencia significa también una declaración clara de todos los ingredientes en la etiqueta. No utilizamos ningún aditivo oculto y no declarable

Los procesos de fabricación y los sistemas de control de última generación nos permiten seguir cada paso de la producción, desde la cáscara de la cápsula hasta el producto terminado, incluso años después, y nos ofrecen a nosotros y a nuestros clientes la máxima transparencia, seguridad y confianza.

Para nosotros no sólo es importante utilizar las mejores materias primas para una máxima biodisponibilidad, sino también asegurarnos de que no se utilicen aditivos perjudiciales. Así pues, no sólo evitamos los conservantes, los colorantes y los estabilizadores, sino también los agentes liberadores como el estearato de magnesio o el aceite de palma.

En consulta con los principales expertos, como científicos nutricionistas, médicos, químicos alimentarios y atletas profesionales, nuestro principal objetivo en el desarrollo y la optimización de nuestros productos se centra en fórmulas que no sólo están dosificadas de forma óptima, sino que también están formuladas de forma innovadora para ofrecer a nuestros clientes el mayor valor añadido posible.

Vit4ever le ofrece una variedad de suplementos nutricionales en forma de vitaminas, minerales, oligoelementos, extractos de plantas, superalimentos y proteínas. Para nosotros, el objetivo es crear un producto que pueda proporcionar apoyo y valor añadido en la vida diaria para todos, desde los mayores hasta los jóvenes.

Tanto desde el punto de vista humano como ético, rechazamos cualquier tipo de experimentación con animales y mantenemos estrictamente la opinión de que este procedimiento no puede ser justificado bajo ninguna circunstancia. Sólo así podremos mirar a los ojos el mundo que nos rodea con la conciencia tranquila mañana.

Important: These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16.4 x 8.8 x 8.7 cm; 180 gramos
Fabricante ‏ : ‎ Vit4ever
Sello ‏ : ‎ Vit4ever
ASIN ‏ : ‎ B01M8LHPPF
Referencia del fabricante ‏ : ‎ B01M8LHPPF
País de origen ‏ : ‎ Alemania

COMPRAR EN AMAZON