Lemuria – LIPOLEM 3 Acciones – Tu ayuda natural contra la Retención de Liquidos – 80 cápsulas

Lemuria – LIPOLEM 3 Acciones – Tu ayuda natural contra la Retención de Liquidos – 80 cápsulas




COMPRAR EN AMAZON

El complemento alimenticio LipoLem 3 Actions es totalmente natural a base de extractos y derivados de plantas. Las palas de tuna favorecen la limitación de la absorción de nutrientes. La resina de guggul favorece el metabolismo de los lípidos. Ambos favorecen el metabolismo de los lípidos. Equilibrio del peso corporal Frutos de hinojo y piel de naranja favorecer la motilidad gastrointestinal y la eliminación de gases. Tomar LipoLem 3 Acciones 1 o 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 6 x 14.5 cm; 250 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 octubre 2018
Fabricante ‏ : ‎ Lemuria srl
ASIN ‏ : ‎ B07318NTKM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KURVILINEA LIPOLEM
País de origen ‏ : ‎ Italia

🙋🏻‍♀️ PARA QUIEN ES ADECUADO: para quienes desean limitar la absorción de nutrientes y favorecer el metabolismo de los lípidos.
🌿INGREDIENTES: las palas de tuna favorecen la limitación de la absorción de nutrientes. La resina de Guggul promueve el metabolismo de los lípidos. Ambos promueven el equilibrio del peso corporal. Los frutos de hinojo y la piel de naranja favorecen la motilidad gastrointestinal y la eliminación de gases.
📖 USO: tomar 1 o 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.
✨ LEMURIA: nació en Italia en 1990 y utiliza ingredientes naturales y orgánicos para sus productos, respetando la salud y el medio ambiente. Los productos Lemuria utilizan excipientes biodinámicos y sofisticadas técnicas de análisis para mantener todos los principios de las plantas y la integridad de las materias primas.

COMPRAR EN AMAZON