LSJ Fútbol Infantil, fútbol Especial para Entrenamiento, fútbol n. ° 5, fútbol Adulto, Equipamiento Deportivo, Regalos para niños (Color : #7)

LSJ Fútbol Infantil, fútbol Especial para Entrenamiento, fútbol n. ° 5, fútbol Adulto, Equipamiento Deportivo, Regalos para niños (Color : #7)




COMPRAR EN AMAZON

Este es un fútbol de entrenamiento básico con materiales de alta calidad y pies cómodos. La tecnología de costura de la máquina hace que el fútbol sea más hermoso y duradero. La apariencia fresca y de moda es un gran regalo para adolescentes y niños.

Introducción de especificación de producto:
Nombre del producto: fútbol de entrenamiento básico
Material del producto: PVC
Material de revestimiento: revestimiento de caucho natural
Tamaño: No. 5
Proceso de producción: máquina de coser
Adecuado para la multitud: adolescentes, adultos.
Adecuado para escenas: interiores y exteriores.

rápido:
❥. Solo se venden pelotas de fútbol, ​​otros artículos en la imagen son accesorios.
❥. El tiempo de entrega es de 15-25 días hábiles, espere pacientemente.
❥. Debido a las diferentes pantallas, el producto tendrá una ligera diferencia de color, consulte el producto real, gracias.
❥. Dado que el producto se mide manualmente, habrá un error de 1-CM. Por favor, consulte el producto real. gracias por entender.
❥. Nuestros productos han sido completamente probados, inspeccionados y empacados antes de la entrega.
❥. Puede estar seguro de que nuestra compra en su tienda está garantizada.
❥. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Peso del producto ‏ : ‎ 900 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 julio 2020
Fabricante ‏ : ‎ LSJ SHOP
ASIN ‏ : ‎ B08F26FMS6

★ [Material de tacto suave]: cuero suave de PVC resistente a la abrasión y al juego, el revestimiento de goma de alta elasticidad proporciona un tacto suave y le proporciona una sensación más cómoda del pie sin lastimarlo.
★ [Diseño de moda y único]: el diseño elegante y la apariencia genial hacen que los jugadores amen más el fútbol. Es un gran regalo para adolescentes y niños.
★ [Introducción de tamaño]: fútbol n. ° 3: pelota para entrenamiento y aprendizaje de niños, peso 280-310 g. Fútbol n. ° 4, peso 350-380 g, pelota especial para 5 o 7 jugadores. Fútbol n. ° 5, peso 400-450 g para juegos regulares de 11 por lado. Adecuado para juegos regulares, entrenamiento, enseñanza de fútbol, ​​etc.
★ [Contenido del paquete]: 1X nuevo balón de fútbol desinflado, 1X bomba de fútbol, ​​1X adaptador de válvula de aguja y 1X red de transporte de fútbol. Para garantizar un transporte seguro, la bola desinflada se puede inflar con la bomba conectada.

COMPRAR EN AMAZON