Redunoche – 30 cápsulas – Elimina la grasa mientras duermes – Adelgazante nocturno con Forskolina, Melatonina y Valeriana – Bote con 30 cápsulas – 1 al dia

Redunoche – 30 cápsulas – Elimina la grasa mientras duermes – Adelgazante nocturno con Forskolina, Melatonina y Valeriana – Bote con 30 cápsulas – 1 al dia




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

REDUREDU

redu9redu9

redunoche boteredunoche bote

FORSKOLINA, MELATONINA Y VALERIANA

ADELGAZANTE QUE HACE SU EFECTO MIENTRAS DUERMES

Redunoche es un adelgazante quemagrasas muy potente que actúa eliminando la grasa localizada del organismo durante las horas de sueño. Los resultados son visibles a los 15 días desde su primera toma.

Se recomienda hacer el tratamiento completo de 30 días, pudiendo alargarlo hasta 3 meses, periodo máximo en el cual se recomienda descansar un mes. Posteriormente puede volverlo a tomar en caso de ser necesario.

Efecto adelgazante incluso sin dieta ni ejercicio, aunque recomendamos ambos para aumentar sus efectos. Se puede utilizarse para potenciar el efecto de su dieta, como; la dieta keto, ayuno intermitente o cetogénica.

INGREDIENTES Coleus extracto seco Valeriana extracto seco Melatonina Melisa

REDU4REDU4

REDU5REDU5

REDU7REDU7

COLEUS FORSKOLINA

Coleus Forskolina, es una planta tropical que acelera el metabolismo de las grasas y fomenta la masa muscular lo que genera una importante pérdida de grasa. Combinado con la melatonina y la valeriana es un perfecto adelgazante mientras dormimos.

FORMULACIÓN ESPECIAL

Desarrollada por Denipharma, nuestro laboratorio ha investigado durante años una fórmula compleja, que contribuya a la pérdida de peso. Está indicado tanto para mujeres como para hombres.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

A diferencia de otros complementos alimenticios o medicamentos, Redunoche carece de efectos secundarios ni contra indicaciones, elaborado a base de extractos botánicos y melatonina.

REDU8REDU8

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Redunoche es un adelgazante quemagrasas muy potente que actúa eliminando la grasa localizada del organismo durante las horas de sueño. Está compuesto principalmente por tres principios activos como son la Forskolina, la Melatonina y la Valeriana, cuya combinación tiene un efecto realmente efectivo mientras duermes. Cada tarro contiene 30 cápsulas, que son muy fáciles de ingerir. Se recomienda hacer el tratamiento completo de 30 días, pudiendo alargarlo hasta 3 meses, periodo máximo en el cual se recomienda descansar un mes. Posteriormente puede volverlo a tomar en caso de ser necesario. Redunoche tiene un efecto adelgazante incluso sin dieta y ejercicio, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio moderado para aumentar sus efectos. También puede utilizar Redunoche para potenciar el efecto de su dieta, como la dieta keto, dieta de ayuno intermitente o dieta cetogénica. Redunoche está indicado tanto para mujeres como para hombres.

Los resultados son visibles a los 15 días.

INDICACIONES

Redunoche actúa eliminando la grasa localizada en abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos, gracias a la Forskolina, que actúa como quemagrasas, la melatonina, con su doble efecto adelgazante y regulador del sueño y la valeriana con su efecto sedante.

INGREDIENTES

Coleus extracto seco (Coleus forskholii (Willd.), raíz), Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L., raíz), Agente de carga (celulosa microcristalina), Componentes de la cápsula (gelatina), Melissa officinalis extracto seco (Melissa officinalis, parte aérea), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Melatonina.

MODO DE EMPLEO

Redunoche se presenta en bote de 30 cápsulas. Tomar 1 cápsula al día antes de acostarse. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir un estilo de vida saludable. No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 12 años. CONSERVAR EN AMBIENTE SECO Y FRESCO.

denideni

Función principal
Control de peso y ayuda a regular el metabolismo de las grasas mientras duermes Reduce y previene la acumulación de grasa en el abdomen, a la vez que tonificar la piel Estimula la desaparición de la celulitis y ayuda a tonificar la piel Elimina la grasa acumulada en la zona visceral y fomenta la masa muscular Elimina la grasa localizada y la celulitis de forma rápida y segura Elimina la grasa localizada en abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos

Formato
30 cápsulas Crema 500 ml Crema 500 ml 16 sticks 16 sticks 16 sticks

Suplemento alimenticio

Cosmético

Modo de empleo
1 cápsula al día aplicar 2 veces al día aplicar 2 veces al día 1 stick al día 1 stick al día 1 stick al día

Resultados visibles
20 días 20 días 16 días 16 días 16 días 16 días

Vegano

Sin glútenSin glúten

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 8.6 x 4.5 x 4.4 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Denipharma
ASIN ‏ : ‎ B09JCFC49T
País de origen ‏ : ‎ España

⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA: Redunoche actúa eliminando la grasa localizada en abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos, gracias a la Forskolina, que actúa como quemagrasas, la melatonina, con su doble efecto adelgazante y regulador del sueño y la valeriana con su efecto sedante. Las particularidades de Redunoche hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
⭐ FORMATO MUY CÓMODO: 1 cápsula AL DIA: Redunoche se presenta en bote de 30 cápsulas. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de una cápsula media hora antes de ir a dormir. ingerido con un poco de agua. Redunoche no tiene sabor.
⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Reduser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Reduser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.

COMPRAR EN AMAZON