Senston Balón de Baloncesto Talla 7 o Talla 5, Cuero PU Balon Baloncesto para Hombres, Interior Al Aire Libre Balon Baloncesto

Senston Balón de Baloncesto Talla 7 o Talla 5, Cuero PU Balon Baloncesto para Hombres, Interior Al Aire Libre Balon Baloncesto




COMPRAR EN AMAZON

Marca
KUANDR

Diseño Antideslizante y Colorido:
1. Colores y diseños vibrantes hechos para usted y que brindan un excelente rendimiento. Nuestra pelota de baloncesto de cuero premium proporciona una sujeción y durabilidad extrafuertes en cualquier cancha de baloncesto exterior o interior.
2. La superficie del baloncesto tiene un granulado que mejora el pebbling que mejora el agarre y el control del balón para regatear y disparar.
3. Nuestro baloncesto tiene un agarre muy agradable en las manos. Fácil de sujetar en climas secos o húmedos, brinda una gran habilidad para manejar la pelota incluso en climas más fríos.
4. Esta pelota de baloncesto es una excelente opción para jugadores de baloncesto casuales o atletas competitivos de todos los niveles. Es un regalo estupendo para niños, adolescentes y adultos por igual.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 28 x 19.3 x 13.3 cm; 730 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ KUANDR
ASIN ‏ : ‎ B08G8NRBKC
Referencia del fabricante ‏ : ‎ ST-LQ-YD-BLUE
País de origen ‏ : ‎ China

ALTO RENDIMIENTO: Nuestra pelota de baloncesto tiene una textura dura agradable y un buen rebote que hace que sea más fácil de agarrar y sujetar. Ofrece la mejor adherencia para lanzar, pasar y clavar.
EL PAQUETE INCLUYE: 1 x balon baloncesto, 1 x bomba, 1 x red de pelota; Antes de comenzar el juego de baloncesto, debe usar nuestra bomba para inflarlo.
PESO MODERADO: Nuestro baloncesto no es demasiado pesado ni liviano, ideal para la práctica de baloncesto en interiores y exteriores.
ESTILO LLAMATIVO: La pelota de baloncesto con colores vibrantes para que sea fácilmente identificable y más llamativa. ¡También es el mejor regalo para tus hijos o amigos!

COMPRAR EN AMAZON